Taller Webinar de la FEVATED

Las personas mayores y los medios de comunicación

Webinar impartido por el periodista D. Miguel Ángel Romero Martínez en el que se tratarán los aspectos relacionados con el tratamiento de los mayores por parte de los medios de comunicación así como de la relación de la mujer con el periodismo. 

Además, el seminario incluirá una visión periodística de la historia de Valencia recreada como publicaciones de los medios digitales.

martes 6 de julio de 2021 a las 17h

”mujer y periodismo” 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL WEBINAR

lunes 12 DE JULIO DE 2021 A LAS 17H

”LA HISTORIA DE VALENCIA CONTADA POR UN DIGITAL” - parte 1

APLAZADA HASTA NUEVA FECHA

Os informamos que la sesión 3 del webinar correspondiente a "LAS PERSONAS MAYORES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN" prevista para el miércoles día 14 de Julio de 2021, a las 17h ha sido aplazada. 

El motivo se debe a que la persona encargada de impartir la sesión no estará disponible en la fecha programada para realizarla, por lo que le es imposible asistir ese día. 

La nueva fecha asignada para la sesión de este webinar se hará pública en ESTE MISMO APARTADO D ELA WEB y se anunciará a los participantes. 

Ofrecemos las disculpas del caso debido a las molestias causadas por este aplazamiento y agradecemos vuestra comprensión.


”LA HISTORIA DE VALENCIA CONTADA POR UN DIGITAL” - PARTE 2

Vídeos de las sesiones emitidas

Queda prohibido copiar, descargar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte del material alojado en esta web sin la autorización previa por escrito de la Federació Valenciana d'Aules de Tercera Edat (FEVATED) o de los titulares correspondientes. 

Puedes leer la política de protección de datos sobre las normas de asistencia y participación virtual de la FEVATED pulsando en el siguiente botón:

Sesión 1


”MUJER Y PERIODISMO”

(Emitido el día 6 de julio de 2021)

Sesión 2


”LA HISTORIA DE VALENCIA CONTADA POR UN DIGITAL” - PARTE 1

(Emitido el día 12 de julio de 2021)

Sesión 3


”LA HISTORIA DE VALENCIA CONTADA POR UN DIGITAL” - PARTE 2 

(APLAZADA HASTA NUEVA FECHA)